YA ESTÁN AQUÍ!!!

Las Cabras Guadarrameñas llegaron a la majada de El Boalo el pasado viernes y este sábado 29 se presentaran a todos en la Plaza de la localidad dentro de la programación de la I Feria de la Cabra Guadarrameña.

Estos primeros están siendo muy intensos y los cuidadores y las cabras nos estamos conociendo mutuamente. Tienen un carácter excelente y se han acostumbrado enseguida al pastor eléctrico y a las nuevas rutinas del manejo, como el aprovechamiento de las podas de jardín que recogen los servicios municipalesfotos majada1.pngfotos majada 5.png

 

fotos majada 4.png

fotos majada 3.png

Hemos realizado la primera ecografía, también el ordeño a mano de las cabras que se están “secando”, inyectado la medicación subcutánea, y por supuesto, los primeros paseos careando en las cercanías de la majada por la vía pecuaria, hoy acompañados por los alumnos del CEIPSO SAN SEBASTIÁN, que han sido unos auténticos pastores.

“Isidro y Cantero”, los dos machos del rebaño, harán las delicias de todos los curiosos que se acerquen a conocerlos junto con las 75 cabras del rebaño, todas con sus nombres. Nombres que homenajean a nuestra Sierra, nuestra flora y fauna, y a nuestras localidades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s