FERIA DE GANADO DE NAVARREVISCA, GREDOS

el

NV3

Participamos en la tradicional Feria de Ganado de Navarrevisca con los machos de nuestro rebaño. Esta Feria pone el broche a todas las actividades veraniegas del municipio y congrega a todos sus vecinos en Las Eras.

NV2

Gracias a la colaboración entre los dos ayuntamientos, 16 machos del rebaño capitaneados por ISIDRO, han pasado 3 meses y medio en esta localidad participando en actividades de pastoreo familiar y de educación ambiental, y contribuyendo a la limpieza y desbroce de sendas y caminos vecinales.

Ha sido un auténtico placer colaborar con Navarrevisca, y desde estas líneas queremos agradecer a todo el personal de su ayuntamiento, a Leticia su alcaldesa y a Pedro Agente de Desarrollo Rural, y a todas las familias que han cuidado de nuestro rebaño, su implicación personal, su esfuerzo y su cariño para que el proyecto se hiciera realidad.

Esperamos y deseamos que la huella que han dejado las Cabras Guadarrameñas en esta localidad hagan que la estancia del rebaño pueda repetirse muchos veranos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s